IMG-20151214-WA0001

TERRENO DURO Y EXIGENTE PARA UN FIN DE TEMPORADA BRILLANTE DEL CLUB ORIENTACIÓN SANT JOAN

Cronista C.O. Sant Joan D’Alacant . 13/12/2015

El paraje de “La Cárcama”, en la localidad valenciana de Cheste, fue el escenario que acogió el final de temporada de la liga Autonómica de Orientación de la Comunitat Valenciana 2015 que como el año pasado ha situado al club de Orientación Sant Joan como segundo mejor equipo de las tres provincias.

Con un tiempo fresco, los corredores se enfrentaron a un mapa y unos trazados exigentes que atravesaban un terreno con dos zonas bien diferenciadas, la primera  áspera, pedregosa y “peleona” muy típica de los mapas mediterráneos, donde los caminos y pasillos entre la vegetación espesa se convirtieron en fundamentales para no acumular mucho tiempo perdido y la segunda una zona repleta de cultivos que obligaba a navegar entre bancales y muros de piedra en busca de las balizas.

El número de participantes del Club Sant Joan Orientación fue considerable llegando a contar con 20 deportistas encuadrados en las diferentes categorías. Los resultados obtenidos brillaron especialmente en las categorías de edades más jóvenes demostrando una vez más que el club tiene un gran futuro de cara a los próximos años con una cantera que sigue creciendo en cantidad y calidad.

Destacaron los primeros puestos de Jorge de Miguel, David de Miguel, Sara Vidal e Irene Vargas en las categorías Infantil Masculino, Cadete Masculino, Cadete Femenino y Junior Femenino respectivamente. Por su parte, María Colado consiguió un meritorio segundo puesto y Ana Lillo el tercer puesto en Infantil Femenino y Sergio Lillo un tercer puesto en Junior Masculino. Los mayores pusieron también su granito de arena de la mano de María Isabel Fajardo y Bernardo Fernández que subieron al tercer escalón del podio en las categorías Senior A Femenino y Senior A Masculino.

Con esta prueba, organizada con brillantez por la S.D. Correcaminos, se termina el Circuito de la Comunitat Valenciana de Orientación que este año 2015 ha contado con 10 pruebas puntuables en las que el Club Sant Joan Orientación ha sido uno de los clubs más numerosos en cuanto a participación y podios obtenidos cerrando la temporada más exitosa del club con la consecución del 4º puesto en la División de Honor de la Liga Nacional de Orientación.

IMG-20151214-WA0000

 

TERRENO DURO Y EXIGENTE PARA UN FIN DE TEMPORADA BRILLANTE DEL CLUB ORIENTACIÓN SANT JOAN