Sara Vidal, Campeona de España de Ultrascore-Rogaine 2018

Fin de semana variado para los corredores del Club Orientación Sant Joan d´Alacant.

Comenzamos el sábado en la Sierra de Huétor de Granada con la disputa del Campeonato de España en la modalidad de Ultrascore-Rogaine organizado por el club Veleta Orientación en el que tomaron partida cerca de 200 deportistas.

El Club Orientación Sant Joan estuvo representado por Sara Vidal en la categoría Junior Femenino formando parte del equipo «Las Vendrelillas», integrado además por Ainhoa García, Nikole Rubio y Sheila García del club Valencia-O y Alicia Claramunt del club Correcaminos, que sobre el plano de «Las Mimbres» se proclamaron Campeonas de España de la especialidad.

La mañana del domingo acogió en el Plano de Sax una nueva prueba de la Liga Autonómica de la Comunitat Valenciana. La competición, organizada por el Club Orientación Alicante, contó con el aliciente de celebrarse en la modalidad «score» lo que supuso un mayor reto estratégico para los corredores.

Entre los once orientadores del Club Sant Joan destacar la actuación de José Manuel López que consiguió la 3ª posición en categoría M-45, Leticia Sánchez con un segundo puesto en F-35 y la victoria de Santiago Gallego en la categoría M-35.

Desde aquí felicitar al Club Veleta Orientación y al Club Alicante Orientación por hacer posible este estupendo fin de semana de nuestro querido deporte.