Liga Española de Orientacion – IV TROFEO NAZARÍES

Una vez más, el Club Orientación Sant Joan acudió a su cita con el Trofeo Nazaríes valedero para la Liga Nacional de orientación que en su sexta edición tuvo como sede la localidad granadina de Baza.

El Parque Natural de la Sierra de Baza acogió las carreras de media y larga distancia sobre un mapa con los elementos típicos del bosque mediterráneo, peleón y pedregoso en algunos tramos y algo más agradable en las vaguadas repletas de pino.

La prueba de Sprint tuvo lugar sobre el casco urbano de la localidad anfitriona que fue testigo de rápidas carreras por parte de los orientadores.

El Club Orientación Sant Joan se presentó a la cita con un total de 16 orientadores en las diferentes categorías. En cuanto a resultados cabe destacar los dos segundo puestos obtenidos en el global del trofeo por Birgitte Torbjørnsen en F-50 y Bernardo Fernández en M-50.

Desde el Club Orientación Sant Joan queremos agradecer el trabajo realizado por el Club Veleta en la organización del evento, conocedores del esfuerzo que este supone y de los problemas que siempre van surgiendo en el desarrollo del mismo.