La orientadora noruega del Club Orientación Sant Joan se adjudica el Trofeo Manchuela de Orientación que se disputó los pasados días 27 y 28 de octubre en Villatoya y que era puntuable para la Liga Sureste y la Liga Autonómica de la Comunitat Valenciana de Orientación.

Los orientadores del Club Sant Joan se enfrentaron a las tres pruebas disputadas en un mapa, el del Balneario de la Concepción, que puso a prueba la resistencia de los participantes por su desnivel y el estado del suelo, pesado por la lluvia que cayó sobre la zona.

En la categoría F-35, Inger Birgitte Torbjørnsen, supo sacar rédito a estas condiciones e imponerse en la pruebas de media y larga distancia al que se sumó su quinto puesto en el sprint. La regularidad le sirvió para finalizar en lo más alto del podio en esta reñida categoría.

Agradecer con estas líneas el trabajo realizado por los clubes BMT Casas de Ves y GODIH para llevar adelante este trofeo y hacernos disfrutar de un estupendo fin de semana así como las fotografías realizadas por Ascen Pérez, Inma Górriz y Pilar Moyano.


Inger Birgitte Torbjørnsen gana el Trofeo Manchuela en F35