Gracias a todos los que habéis participado en los Mini Sprints de Orientación

      Comentarios desactivados en Gracias a todos los que habéis participado en los Mini Sprints de Orientación

Con el Mini Sprint de Orientación que realizamos el pasado domingo en el Parque del PAU 5 de la Playa de San Juan terminamos la serie de promoción de este deporte que empezamos en noviembre del pasado año y que el Club Orientación Sant Joan ha venido desarrollando cada segundo domingo de mes.

Un total de 8 Mini Sprints que nos han servido para confirmar que la orientación es un deporte que gusta a niños y padres, en el que hemos contado con “mini” fieles seguidores y que a pesar de ser un deporte bastante desconocido, poco a poco vamos avanzando y dándolo a conocer entre más personas.

Queremos dar las gracias a todas las familias que han asistido a los Mini Sprints. A los niños por contagiarnos su alegría y su espontaneidad, a los padres por su colaboración, la implicación y el empeño para que sus pequeños disfruten de una vida rodeada de deporte y gracias también a todos aquellos “niños grandes” que han venido a conocer la orientación y a disfrutar y aprender con nosotros.

A todos esos amigos que hemos ido haciendo por los parques de Alicante y sus alrededores queremos invitarles a dar un paso más, a venir a la montaña para probar la orientación en su estado más apasionante y a compartir esos momentos con la gran familia orientadora.

No hay que tener miedo a enfrentarse a una carrera de orientación, hay niveles adaptados para todas las edades y conocimiento del deporte y la diversión está asegurada.

El Club Orientación Sant Joan estará allí para guiaros por lo que no dudéis en contactar con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de ayudaros. También podéis entrar a formar parte del Club Orientación Sant Joan a través del siguiente enlace: – Hazte Socio –